ROCÍO MARENGO LO ABANDONÓ

¡Mandó al frente a todos! Analía Franchín habló del grupo de Whatsapp que tenían en MasterChef

La panelista contó detalles sobre lo que decían Iliana Calabró, Leticia Siciliani y Moldavsky.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que ya pasaron varios meses desde que grabaron los episodios de la primera temporada de MasterChef Celebrity, parece que quedó muy buena onda entre varios de los compañeros del programa. Tal es así, que armaron un grupo de Whatsapp en el que varios de ellos aún permanecen y participan.

Entrevistada por Mitre Live, Analía Franchín se animó a dar detalles de cómo era la personalidad de cada uno a la hora de responder los mensajes, sobre todo después de ver los primeros capítulos de la segunda temporada del reality.

Iliana (Calabró) no te escribe nada pero te manda todo audio, se ve que no ve sin anteojos de cerca entonces ella manda audios y a mí me torra escuchar audios pero los escucho", comenzó filosa.

Leti (Siciliani) es más colgada para contestar y Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró, le preguntamos pero no explicó nada", agregó.

Finalmente, Franchín mandó al frente a Rocío Marengo,a quien acusó de haberse ido del grupo. “Ella fue la única que se fue cuando quedó eliminada del programa pero el grupo sigue activo. Quedamos todos nostálgicos obviamente", cerró.