PURA EMOCIÓN

Jorge Rial acompañó a las hijas de Romina Pereiro en su vuelta a clases

La nutricionista compartió un tierno posteo con varias fotos familiares.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que muchísimos niños de todo el país, esta semana Violeta y Ema, las hijas de Romina Pereiro, volvieron al colegio. Y para acompañar a su familia en ese importante momento, Jorge Rial las acompañó en su primer día.

En sus redes sociales, la nutricionista compartió varias fotos y escribió: "Y creí que todo te debía enseñar... Y me mostraste cómo caminar... Exploto de amor por verlas crecer, pero sucede muy rápido. Este año, muy emotivo para nosotros por cuestiones que me guardo... Soy de las que siguen moqueando con cada comienzo y fin de año. ¿Seré la única? Muy feliz comienzo de año para todos los chicos".

En las imágenes se los ve a los cuatro sonrientes, y a las niñas con sus uniformes escolares. En el posteo, Rocío Rial comentó: "Awwwwww", junto a varios emojis de corazones.

 

 

 

Habiendo dejado Intrusos, Jorge Rial está muy cerca de comenzar TV Nostra, su nuevo proyecto en América. El programa de actualidad tendrá varios panelistas, y por ahora la única confirmada es Marina Calabró.