SE PUDRIÓ TODO

La fuerte frase de Laura Bruni a Rodrigo Noya que desató un escándalo en La Mentirita: "Enano de m..."

Salieron a la luz una serie de conversaciones que explicarían porque la actriz decidió renunciar a la obra teatral.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Mentirita sigue en cartel en Villa Carlos Paz, y de hecho viene haciendo números más que festejables en esta temporada tan árida. Sin embargo, hubo un cambio de último momento: Laura Bruni no seguirá formando parte del elenco.

Hay dos explicaciones de esta renuncia. Una versión afirma que la actriz tenía firmado un contrato hasta una fecha estipulada y que cuando la producción decidió dejar la obra más tiempo en cartel, por el éxito que venía teniendo, ella prefirió continuar con su arreglo original y no seguir participando.

Pero hay otra versión que plantea que, en realidad, Bruni no continuó en la obra por su mala, si no pésima, relación con sus compañeros. Esta tensión se volvió realmente insoportable y la producción decidió terminar con su participación y poner en su lugar a Belén Giménez.

Esta tarde en Intrusos pusieron al aire un audio de Bruni donde se la ve muy molesta por toda la situación. "A mi me convocaron para ese papel. La única pelotuda que lo hace soy yo. Tres personajes hago, no lo podría haber hecho nunca esta burra", en referencia a Nai Awada y Laura Loforte, dos de las actrices que fueron convocadas en su momento para ocupar su lugar.

En particular, Bruni habría tenido graves problemas con More Rial y Rodrigo Noya. De hecho, Pablo Layus reveló esta tarde que la actriz habría tenido un fuerte enfrentamiento con su colega en un estacionamiento, a la vista de la producción de la obra, en el que lo llamó "enano de mierd@"

"En el medio hubo una frase que fue: "Enano de m, vos le contas todo a la prensa". Está de testigo el productor general. Esa discusión se dio en el estacionamiento del teatro. El productor vio eso y le dijo a Laura que no viniese más. La discusión se dio cuando estaban en escena otros compañeros, ellos estaban esperando para salir. Ella cree que Rodrigo es el que le cuenta todo a la prensa, así que Noya lo esperó con el productor en el estacionamiento y se dio la discusión y decidieron que Laura no viniera más", contó Layús.

Freddy Villarreal, otro de los miembros del elenco, habló sobre el tema y afirmó: "Hubo unas desinteligencias con el grupo al final, no conmigo pero si lamentablemente con el grupo. Yo creo que posiblemente eso tuvo que ver con su partida. Cuando la llamé para ver que había pasado, me dijo que me iba a volver a llamar y nunca me llamó".

En el mismo programa, Rodrigo Lussich recordó un mensaje que había enviado un miembro del elenco, cuya identidad permaneció en secreto, a Intrusos: "Esa Laura vive agarrapatada a Morena, eso es verdad, pero nadie cree en esa amistad sincera". En ese momento, Bruni había afirmado que ese mensaje no era real, lo que llevó a que Adrián Pallares la acusase de ser una "desagradecida" al aire.