SALIÓ A BANCAR EL POLIAMOR

Barby Silenzi sorprendió al hablar de su 'relación abierta' con el Polaco: 'Si viene otra persona tiene que ser para compartir con los dos'

Aunque tiene fama de ser bastante celosa, contó que no tiene problemas en compartir la intimidad de pareja con un tercero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de todos los idas y vueltas con el Polaco, Barby Silenzi confirmó su reconciliación y declaró que entre ambos hay 'mucha piel y química'. Y aunque en el medio fueron apareciendo distintas versiones de terceras en discordia y se reavivaron diferentes peleas con una antigua ex del cantante, Barby se muestra muy feliz.

Pero lo que más sorprendió en 'Intrusos' fue que la bailarina diera detalles de su relación y blanqueara que es una fiel practicante del poliamor. "Tenemos una relación abierta con el Pola aunque si alguno quiere estar con otra persona, tiene que ser consensuado y entre los tres".

Sorprendidos, los panelistas indagaron un poco más sobre el asunto y Barby no tuvo reparos en admitir: "Claro, es algo que tenemos que hablar y estar de acuerdo pero sí, si viene otra persona tiene que ser para los dos".

En la nota, también se tomó unos minutos para aclarar cómo es su vínculo con Valeria Aquino, ex del Polaco y mamá de su hija Alma. "La realidad es que no tengo ningún problema con ella y mucho menos con la nena a quien adoro. Se habló en algún momento de un tema con una foto pero si yo no subo fotos a las redes de ella es porque su mamá no quiere y tiene todo su derecho, la respeto... aunque claramente no quiere que la muestre para que no se vea la buena onda que tenemos".

Y remató: "La que no se quiere sacar fotos con ella (Aquino) soy yo porque jamás posaría con alguien que trata a mi pareja de violento cuando no es así":