LO MANDÓ AL FRENTE

Valeria Aquino escrachó al Polaco: "Ya separados, me siguió mandando mensajes por mucho tiempo"

La ex del cantante y padre de su hija Alma jura que tuvo que pedirle que no lo hiciera más por respeto a sus respectivas parejas y aclaró por qué su nena no quiere pasar tiempo con la bailarina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"No necesito de Barby para vivir. Tampoco puedo decir que jamás en la vida volvería con él porque una nunca sabe las vueltas de la vida. Yo, hoy por hoy, quiero que mi nena esté bien, nada más". Con esta frase contundente, Valeria Aquino dejó en claro en Intrusos que no está en sus planes volver a formar pareja con el Polaco.

Si bien Barby Silenzi dio a entender muchas veces que tenía 'otras intenciones' con el artista, ella lo desmiente y dispara: "Era él el que me seguía mandando mensajes hasta que le pedí que dejara de hacerlo por respeto a mi pareja".

En cuanto a la versión de que la bailarina habría tratado mal a su hija Alma, Aquino aclaró indignada: "Yo lo único que dije fue que durante la pandemia, Alma me dijo que no quería ir a la casa de su papá. Fueron varias veces hasta que pregunté qué era lo que le pasaba y ella me dijo que no le cambiaban la ropa, que no se podía peinar y todo eso".

"De mi parte, intenté explicarle que ya era grande, que tenía que hacerlo sola, que podía llevar una mochilita con sus cosas... no dije jamás que Barby maltrató a Alma sino que mi hija sintió celos o destrato de su parte. Nada más".

Aquino remarcó que no tiene interés en cómo fluye la relación de Silenzi con el Polaco. "Me chupa un huevo, sólo me importa que Alma esté bien y la pase bien cuando va a lo de su papá".

Y cerró: "Hoy de verdad puedo decir que el Polaco se convirtió en el padre que siempre deseé para mi hija y sus hermanos. Lo digo de verdad. Hoy. Antes no, ahora es un buen padre".