SU POSTURA

La decisión de Dalma Maradona sobre su vínculo con Dieguito Fernando: "Jamás voy a exponer a un menor"

La actriz decidió contestar preguntas de sus seguidores, y muchos usuarios le consultaron por su hermano menor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tres meses de la muerte de su papá, Dalma Maradona decidió contestar preguntas de sus seguidores en redes sociales. Muchas de ellas estuvieron relacionadas al fallecimiento del Diez, y otras a los conflictos familiares que tiene ahora en torno a la sucesión. 

"Tengo días muy tristes y otros un poco mejores. Me hace muy bien estar con familia, amigos y laburar", aseguró. Además, se refirió a si piensa que se hará justicia por la muerte de su padre: "No voy a parar hasta que eso suceda! Profesionales de la salud comandados por un hdp! Hasta que no estén todos presos no voy a parar". 

 

 

Y sin dar ningún nombre, la actriz dejó en claro que otra de las preguntas que se repetía mucho estaba relacionada a Dieguito Fernando. Por ese motivo, fue muy sincera y dejó en claro su postura.

"¡Nunca hablaría de un menor porque me rompería los huevos que lo hagan con mi hija!", expresó la mamá de Roma. "Yo elijo el camino de la no exposición, tanto para mi hija como para cualquier menor. ¡Mil disculpas, pero en lo que a mí respecta, jamás voy a exponer a un menor! Ni en una foto, ni en un comentario", cerró.