SALUD

Cacho Fontana internado de urgencia con neumonía

La hija contó que tiene síntomas compatibles con el coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cacho Fontana fue internado de urgencia en el Hospital Fernández con síntomas compatibles con el coronavirus, enfermedad que padeció el año pasado. 
El conductor fue trasladado del geriátrico al hospital: "Lo llevaron del geriátrico en el que está viviendo al hospital Fernández. Hubo mucha confusión porque no le avisaron a su hija del traslado. Es algo que decidieron en el momento. Justo había hablado con ella para saber cómo estaba Cacho porque sé quería vacunar y estaba esa posibilidad", contó Ángel de Brito.
La hija de Cacho, Antonella, reveló que "ayer a la noche me llamaron para avisarme que papá no estaba bien. Fue la ambulancia y parece que fue un principio de neumonía, pero que no requería internación".
"Hoy a la mañana le llegó por otro lado que sí lo habían internado, llamó al geriátrico y le contaron que lo internaron en el Fernández. Llamó a interplaza para confirmar", agregó.
El conductor de LAM aclaró que  "en principio es una neumonía leve y hasta donde se sabe no es covid porque el primer hisopado le dio negativo. Habrá que ver si le hacen un segundo hisopado, pero por los estudios que tienen hasta ahora es solo una neumonía, que igual es una enfermedad complicada, pero por suerte le dio negativo el test de coronavirus".