DEBATE

Enrique Pinti opinó de la polémica campaña de vacunación de famosos

"Yo no quiero servir para ese tipo de cosas ni quiero pasar por encima de la gente", señaló el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Enrique Pinti opinó sobre la polémica campaña de vacunación con los famosos. En una charla con Pasa Montagna por Radio Rivadavia señaló. "Ya mismo me daría la vacuna, pero no con coronita... coronita tiene el virus. Estoy esperando que me llegue el turno. Por que soy un notable o porque soy un esencial, no. Andá a cagar, de ninguna manera. En este momento de grietas y de errores siempre hay un uso político de un lado y del otro. Yo no quiero servir para ese tipo de cosas ni quiero pasar por encima de la gente".
Además manifestó que él forma parte dentro del grupo de riesgo y espera el momento indicado para poder vacunarse al igual que el resto de las personas: "Se tuvieron que meter la lengua en el tuje todos lo que decían sobre la Sputnik V era una porquería, porque una revista muy prestigiosa dijo que es una de las más efectivas. Le preguntan a Oscar Martínez que piensa, y yo lo adoro, me parece un gran actor, pero ¿cuándo se recibió de infectólogo? Cuando escuchamos a gente que dice 'me parece que por ser rusa...' estamos privilegiando a gente que no sabe nada, como no sé nada yo".
Con respecto a qué noticia selecciona para mirar y cuál no, Pinto manifestó: "Tengo una pastilla mágica en mi cabeza que se llama 'Antiboludol', entonces cuando empiezo a escuchar disparates, primero me río y después no me importa nada. Lo dejo pasar porque cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, decir lo que quiera y hacer lo que se le cante, pero no lo tomo como si fuera la Biblia".