CORTE Y CONFECCIÓN

Matilda Blanco habló de su rol de jefa de taller

A horas del debut aseguró: “Vamos a tener ego de sobra”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Corte & Confección", el programa éxito sobre moda, conducido por Andrea Politti, vuelve hoy a las 16.00 horas a la pantalla de eltrece en su versión “famosos”.
El reality que hoy inicia su cuarta temporada, contará con 12 participantes famosos que deberán demostrar toda su creatividad y su capacidad para aprender, evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas. Para ello, cada concursante estará acompañado por un diseñador de indumentaria, (un ex participante de los ciclos anteriores) y juntos competirán ante la mirada del jurado original de especialistas: las tres grandes figuras de la moda Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Mientras que Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial Agarrate Catalina, Matilda Blanco manifestó: “Yo creo que el Bicho Gómez va a tener que concentrarse mucho, estudiar de moda, entender cuáles son los códigos de la estética sino va a hacer agua como muchos”.

“Acá lo que vamos a tener mucho y de sobra es el ego. Imaginate retar a Nora Cárpena, que es una señora del teatro. Yo tengo que decir la verdad, no me puedo guardar, el jurado también va a tener que decir la verdad. Yo creo que algunos van a terminar haciendo una cápsula”, agregó.

“María Fernanda Callejón hizo un gran cambio en cuanto a su estilo, cambió para bien, entendió que la vida no es mostrar todo el tiempo el cuerpo y se encontró con la moda”, agregó la especialista. Y siguió con su visión de cada participante: “A Ximena Capristo la veo con mucha fuerza, pero va a tener que aprender de buen gusto y demás. Miriam Lanzoni me dio disgustos en las alfombras rojas, y Barbie Vélez estudió producción de moda, es influencer, quizás tenga una mirada más fresca, pero tiene que coser, se tiene que poner a trabajar”, concluyó.