TRAS ACCIDENTARSE EL FIN DE SEMANA

Postergaron el alta médica de Fernando Burlando

Si bien estaba previsto que el abogado pudiera volver a su casa este martes, los médicos decidieron dejarlo internado por más tiempo. Conocé los motivos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo al mediodía, Fernando Burlando se cayó de su caballo en medio de un partido de polo y sufrió varios traumatismos que lo obligaron a permanecer internado en una clínica de La Plata. Según contó Mariana Brey en LAM, el abogado había pedido que lo trasladaran al Sanatorio Mater Dei en Capital Federal pero los médicos se negaron ya que no lo creyeron conveniente.

"La realidad es que en un principio pensaron que era una internación de pocas horas porque, más allá de las costillas rotas, su estado de salud general era bueno. Sin embargo, en una tomografía vieron que tenía un pulmón comprometido, con hematoma y líquido", relató la panelista.

"La idea de los especialistas era quizás darle el alta hoy pero al final consideraron que lo mejor era mantenerlo en observación hasta que el hematoma desaparezca ya que cualquier cosa que pase, lo va a obligar a volver a la Clínica. Prefieren que se quede", agregó.

Según contó Mariana, el abogado está animado aunque con muchas ganas de volver a su casa. "Por ahora lo están acompañando sus hijas", detalló.