A 3 MESES DE LA MUERTE DEL DIEZ

Dalma Maradona conmovida por un pedido recurrente de su hija: "Lo tiene muy presente a su abuelo"

La actriz confesó que, a pesar de ser muy chiquita, Roma le demuestra a diario lo mucho que extraña a Diego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Diego Maradona conmovió al mundo y cambió por completo la vida de sus afectos más cercanos. Sus hijos son sin duda los más afectados y Dalma no lo oculta. Este fin de semana, se entregó a una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Instagram y compartió un dato muy movilizante para ella.

Alguien quiso saber si Roma, próxima a cumplir 2 años, extrañaba a su abuelo y ella sorprendió con un dato: "Lo tiene presente todos los días. Pegó un sticker de él en su vasito y le da un beso todos los días. También, a veces me pide de llamarlo por FaceTime".

En general, los seguidores de la actriz hicieron muchas preguntas relacionadas con su estado anímico tras la muerte de su papá y Dalma admitió que el proceso no le estaba resultando nada fácil. Así y todo, aseguró que el apoyo de su marido, su hija, su mamá y su hermana Gianinna son fundamentales: "tengo algunos días mejores que otros".

La semana próxima, Roma cumplirá dos añitos de vida y seguramente Dalma ponga su mejor sonrisa para celebrar ese día tan especial que le dará un poco de alegría en medio de tanto dolor.