SAN LUIS

¡Escalada, tirolesa y circuitos! Las vacaciones extremas de Fernanda Vives y su familia

La exvedette compartió un tierno álbum familiar en medio de las montañas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fernanda Vives es una de las figuras que siempre comparte activamente su vida familiar en las redes sociales. Tras un año muy complicado para todo el mundo por la pandemia por el coronavirus, la exvedette decidió viajar unos días con Sebastián Cobelli y sus hijos, Rocco, 6 años y Brisa de 9 años a San Luis.

El lugar elegido por la familia fue la ciudad de Merlo, donde la naturaleza es protagonista para poder desconectarse y liberar el estrés. "Después de una cuarentena de no salir ni a la esquina este viaje fue renovador", contó la actriz.

Fernanda recorrió el mirador de los cóndores, donde realizó actividades extremas. El lugar se encuentra a 2500 metros de altura y da la posibilidad a los turistas de realizar circuitos, escalar y para los más osados, la tirolesa.

"Hicimos el circuito aventura que consiste en pasar por el puente de montaña a montaña , escalar y también tienen varias tirolesas. Fue emocionante hacerlo en familia", manifestó Vives.

Lo más difícil para los padres fue hacerlo con Rocco, el más pequeño, ya que no llegaba a la baranda y fue todo un desafío: "Fue arriesgado porque Ricco no llegaba a la baranda. Seba iba detrás muy temeroso por él". "Es un desafío que hicimos en familia”, sentenció.