MÚSICA

E! transmitirá la Alfombra roja de los Grammy Awards

Este domingo se entregan los famosos premios, y se espera que grandes celebridades estén presentes en el evento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 14 de marzo se llevarán a cabo los Grammy Awards y para los fanáticos de las alfombras rojas, E! Entertainment Latinoamérica trae la segunda gran transmisión en vivo del año con todos los detalles fashionistas y todo lo que la audiencia necesita saber sobre sus estrellas favoritas del mundo de la música. 

La transmisión empezará a las 18, hora argentina a través de Tik Tok con E! Front Row por E! Online Latino, con invitados especiales de Latinoamérica como Kunno, Llane, María Becerra y Jonathan Morales. Y desde las 19, la transmisión pasará a la pantalla de E! con los expertos en alfombras rojas, Giuliana Rancic y Brad Goreski.

Entre algunos de los aclamados nominados, están Dua Lipa, Beyoncé, Billie Eilish, Taylor Swift, Harry Styles, Gayle. King, Mickey Guyton y Sharon Osbourne. Pepe Aguilar, Yemi Alade, Nicola Benedetti, Lauren Daigle, Imogen Heap y muchos más quienes desplegarán sus mejores looks y estilos. 

La noche contará además con grandes nombres de la música latina como Bad Bunny, Camilo y Ricky Martin. 

La ceremonia comenzará a las 21hs y estará conducida por Trevor Noah. Se podrá ver por TNT, y TNT Series en idioma original.