TENDRÁ UN ÍNTIMO FESTEJO

Profundo mensaje de Dalma Maradona a Roma en su cumpleaños: "Sin saberlo, me salvaste la vida"

En medio de las repercusiones de la marcha por su papá, la actriz celebra una de las fechas más importantes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es el mejor momento de Dalma desde el punto de vista anímico. La muerte de su papá significó un golpe durísimo sumado a todas las cuestiones que fueron surgiendo a su alrededor y que tiene pocas probabilidades de solucionarse a la brevedad.

Así y todo, la actriz intenta seguir con su vida normalmente. Hace poco debutó en radio y está analizando algunos proyectos para tele aunque por el momento, no siente que esté lista para exponerse tanto.

Y en medio de todo esto, su hija Roma cumple 2 años, algo que la emociona y le da un motivo para volver a sonreir. En los últimos días estuvo preparando todo para hacer un festejo íntimo, siempre acorde a los protocolos, y todas las sorpresas que ella merece. En sus redes, le escribió un hermoso mensaje.

"Todo lo que pueda decirte hoy no alcanza. Te deseo para vos, lo mejor que tengo yo... El amor verdadero, la risa y los amigos... Te deseo que seas libre y feliz. Amo ser tu mamá más que nada en este mundo! Vos sin saberlo, me salvaste la vida! ❤️Te amo Roma. Sos el lorito más hermoso! Que los cumplas TODO LO FELIZ! #Romacumple2 ".