ESPERA UN VARÓN

Belén Francese: "Voy a decir el nombre de mi bebé cuando nazca"

La actriz, que está de seis meses y espera un varoncito para julio, ya tiene una lista de nombres tentativos para su primer hijo. Detalles exclusivos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Embarazada de seis meses, Belén Francese transita su primer embarazo con total plenitud y alegría. En los últimos meses vivió un aluvión de emociones puesto que, además de haber recibido la bendición de estar esperando su primer hijo, contrajo matrimonio con su pareja, el empresario mendocino Fabián Lencinas. "La vida me sorprendió con esta noticia y se dio todo rápido y mágico, sin buscarlo. Eso fue lo más lindo porque la vida me sorprendió y acá estoy", expresó Francese en su visita a Cortá por Lozano, el magazine de las tardes de Telefe que conduce Verónica Lozano.

 

Cuando Vero le preguntó cómo lo estaba pasando, la ex vedette y poetisa respondió: "Lo estoy pasando re bien, lo estoy disfrutando y estoy aprendiendo. Tenía miedos de primerizas y los tres primeros meses estaba fatal de temerosa. Ahora que estoy en el sexto mes, estoy más relajada y entré en una etapa de disfrutarlo". Contó que le pone música a la panza, y que se maravilla cuando el bebé se mueve en su vientre. "Me siento una bendecida y no lo puedo creer", se emocionó.

Si bien se sabe que espera un varoncito, aún no trascendió el nombre del bebé. "Hay una listita de nombres y lo vamos a decir cuando nazca. ¿Si es un nombre extravagante? No, no creo que sea muy raro. Pero tampoco es tan escuchado", dijo, sumamente misteriosa. Y aclaró que no vestirá al niño de celeste sino que utilizará cualquier otro color, incluido el rosa. "Le pondría otros colores más que celeste, viste que ahora no hay género", cerró.