HAY MUCHAS EXPECTATIVAS

Arrancaron las grabaciones de Perla Negra, con el protagónico de Anna Del Boca y Andrea como villana y directora

A 25 años del estreno de la recordada novela, se comenzó a grabar la remake de la ficción que protagonizaron Andrea del Boca y Gabriel Corrado. Será para la web en formato de 15 minutos por capítulo y tendrá dos temporadas. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el protagónico absoluto de Andrea Del Boca y Gabriel Corrado, Perla Negra fue una de las novelas más exitosas de la década del 90. Fue producida en su momento por Raúl Lecouna, dirigida por Nicolás Del Boca, transmitida por Telefe entre 1994 y 1995 y luego exportada a muchísimos países, donde también se convirtió en un verdadero éxito. A 27 años del estreno original, ayer comenzaron las grabaciones de la remake de la recordada ficción. La protagonista es Anna Del Boca y esta vez Andrea Del Boca tendrá doble rol: el de directora y villana de la serie. Sí: no solo dirigirá a los actores sino que le dará vida a la malísima Rosalía de Pacheco Huergo que compuso la recordada María Rosa Gallo en la versión original.

Fue Anna Del Boca quien publicó en su cuenta de Instagram algunas postales del primer día de rodaje y al etiquetar a algunos de sus compañeros, se supo que en el elenco además de ella y su mamá también estarán Marta Mediavilla -la hija actriz de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla- y Emily Lucius, entre otros. La remake de Perla Negra no será para la televisión sino que está pensada para la web: será una webnovela que tendrá dos temporadas de 20 capítulos cada una y cada episodio tendrá una duración de 15 minutos. Los libros nuevamente estarán en manos de Enrique Torres, quien fue el autor original de Perla Negra y por primera vez en su carrera artística, Andrea Del Boca lucirá el traje de directora.

En una prueba de vestuario para la webnovela, Anna lució un trajecito que a más de un fanático le provocó cierta nostalgia puesto que estuvo inspirado en el vestido que su famosa mamá lució para las promociones de la tira junto a Gabriel Corrado, allá por 1994. La cuenta @chapeauargentina se encargó de hacer un collage comparativo de Anna y Andrea vistiendo el mismo atuendo.

El lunes 15 comenzaron las grabaciones del producto y los días previos Andrea se mostró muy entusiasmada en las redes sociales. Por caso, en su cuenta personal de Instagram publicó una imagen en la que se ve el primer guión de la webnovela, con dos resaltadores. "Cuenta regresiva, Perla Negra is coming", escribió la heroína de novelas como Antonella, Zíngara y Celeste siempre Celeste.

 

Su hija, esta vez en el rol de protagonista, también compartió una foto con los apuntes del primer capítulo. Sin dudas, será un gran desafío actoral para Anna, quien carga con la responsabilidad de darle vida a Perla, un personaje emblemático que quedó en el imaginario popular y en el corazón de los fanáticos de las telenovelas argentinas.