NO RENIEGA DE SUS AÑOS

La hermosa producción de fotos y el alentador mensaje de Jésica Cirio en el día de su cumpleaños

Además, la conductora se mostró junto a Martín Insaurralde y su hija Chloé, quienes le cantaron el Feliz Cumpleaños bien tempranito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jésica Cirio cumplió 36 pirulos y lo celebró públicamente con un mensaje alentador y una tremenda producción de fotos. También mostró en sus historias cómo su hija Chloé y su esposo Martín Insaurralde la saludaron tempranito en su día. "¿Quién me despertó cantándome el Feliz cumpleaños?", preguntó la conductora en un breve video que publicó junto a su hija y el intendente.

Martín Insaurralde, Chloé y Jésica.

Pero en sus redes sociales Jésica decidió recibir sus 36 a lo grande. "La edad no es más que un número. Seguro escucharon mucho esa frase, ¡pero es real! Nuestra edad tiene que ver con cómo nos sentimos y la forma en que vivimos la vida. Hoy es mi cumpleaños y estoy agradecida por eso", escribió junto a un álbum de fotos de ella luciendo súper diosa.

Entre los comentarios hubo algunos nombres conocidos. Luciana Salazar, Ale Maglietti, Lourdes Sánchez, Floppy Tesouro y Vanina Escudero fueron algunas de las famosas que la saludaron.