GRAN SHOW

Thelma Fardin presentó su primer tema "Vueltas"

La actriz deslumbró con su voz a todos los presentes durante una presentación de un libro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se presentó la segunda novela del multifacético artista Nacho Larrañaga “El espejo del lago”. En el lanzamiento leyeron Laura Azcurra, Maruja Bustamante, Anabel Cherubito y se pudo ver el cortometraje (book trailer) que protagonizó la actriz Thelma Fardin.
Para terminar, Thelma cantó su primer tema musical inspirado en el libro "Vueltas", escrito por el autor del Espejo del Lago. 

Book Trailer protagonizado por Thelma Fardin

Mora nace en El Bolsón, donde sus padres se refugian de la sangrienta dictadura, y allí transcurre su infancia. Luego de fallecer su madre, pierde también a su padre, hundido en una depresión, y debe abandonar su paraíso para ir a Buenos Aires, con su abuelo. Ese es el primer paso de Mora hacia el exterior. Luego vendrán Miami y México, el amor y el desamor, y su deseo de convertirse en cantante. A lo largo de este viaje Mora enfrentará el abandono, el egoísmo de algunos hombres e incluso la violencia. Pero la pasión que la impulsa, también la hace fuerte, por eso no dejará de buscar sus raíces y el único verdadero amor que tuvo en su vida.