ANGUSTIA EN LAS REDES

Maxi López no pudo pasar el día del padre con sus hijos: "Si pudieran elegir..."

El futbolista dejó un picante mensaje en su cuenta de Instagram, luego de tener que pasar un día tan especial en soledad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Europa el día del padre se festeja en marzo, por lo que Wanda Nara aprovechó para agradecerle a Mauro Icardi en nombre de sus hijos por el amor y la dedicación que les brinda. Como siempre, la empresaria quiso sumar a su regalo un detalle emotivo y compartió en sus redes sociales un video recopilando diferentes momentos del futbolista con sus hijos. "Nuestra fortuna es tenerte en casa", agregó en la publicación. 

La publicación causó sensación en las redes sociales, donde los seguidores de Wanda la felicitaron por su creación y aprovecharon para saludar a Mauro en su día. 

El que no la pasó tan bien el día del padre fue Maxi López. El ex de Wanda Nara no pudo estar con sus tres hijos, ya que tenían clases en París y él vive en Italia. A través de sus redes sociales, el futbolista compartió un mensaje de Matías Napo, uno de sus mejores amigos y padrino de uno de sus hijos, donde afirma que si los chicos pudieran elegir estaría con él. 

"¡Sin dudas con solo mirar esas fotos te convences de lo que te aman! No tengas dudas de que si pudieran elegir hoy estaría con vos", escribió Matías en Instagram junto a un collage de Maxi con sus hijos.