MUY DOLIDA

Tras escuchar los audios de Morla, Dalma Maradona apuntó contra sus tías: "¿Qué piensan de él ahora?"

La hija mayor del Diez se mostró indignada después de que se filtraran las conversaciones entre el abogado y otras personas del entorno de su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una información bomba se difundió ayer luego de que Infobae diera a conocer una serie de aberrantes audios de conversaciones entre Matías Morla, su cuñado Maximiliano Pomargo, Leopoldo LuqueNicolás Taffarel (el kinesiólogo) sobre la salud de Diego Maradona.

Entre los diálogos que quedaron registrados, se puede escuchar que Pomargo quería evitar que Dalma y Gianinna Maradona se llevaran a su padre de la casa porque perderían negocios y que no podían evitar que el exdirector técnico consumiera alcohol.

"Por favor, pará, que no se lo lleven ellas a su casa. Fundamental. Que mínimo sea el miércoles o el viernes para que pueda conseguir la casa. No pasa por eso, pasa que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos. Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos”, decía Pomargo.

En otro de los audios, también se lo escucha al abogado decir que le "corten a Diego el acceso al alcohol, las pastillas y el faso" a pedido de Luque. "Y pero boludo, vos me decís así, cortale el alcohol o el faso. Boludo, el faso yo no tengo nada que ver. Mirá que voy a comprar marihuana, boludo. Y el alcohol ahí en la casa no sé quién lo compra, boludo, yo no me dedico a eso, soy abogado. No hago las compras de la casa. Y las pastillas tampoco soy médico. No sé qué decirte. Si el tipo no puede administrarse las pastillas o alguna historia de esa naturaleza me parece que está para una internación, pero yo no puedo estar controlando que vayan a comprar una botella de cerveza o de Coca-Cola. Yo soy abogado boludo, no soy el papá, ¿me entendés? No sé cómo manejar la situación ésta", expresó el letrado.

Tras escuchar estas conversaciones, Dalma Maradona no pudo evitar mostrarse quebrada y a través de su micrófono en su programa de radio Un día perfecto arremetió contra sus tías, quienes aún defienden a Morla. "No suelo hablar nunca de estos temas, porque me parece que no es el lugar ni el momento. Pero después de haber visto ayer el informe que hizo Infobae yo lo necesito. Obviamente que es en el lugar donde yo trabajo. Vuelvo a pedir Justicia por mi papá. Después de haber escuchado todo eso, siento que no hay forma que esa gente que está ahí no esté presa", manifestó.

Finalmente, apuntando directamente hacia María Rosa, Elsa, Rita, y Ana María, las hermanas de su padre, continuó: "A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias. Nada más".