FUERTE DESCARGO

La esposa del Indio Solari lo defendió de quienes lo acusaron de "vacunado VIP": "Es mayor de 70 años"

Virginia publicó el mail que recibió el músico, donde le asignaron el turno para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Indio Solari recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y anunció su emoción al respecto a través de sus redes sociales. A pesar de que el músico estaba en todo su derecho, porque tiene 72 años y se anotó como cualquier ciudadano en el plan de vacunación de la provincia de Buenos Aires, algunos lo tildaron de "vacunado VIP", especialmente por el tuit que publicó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Furiosa frente a estas acusaciones, la esposa del IndioVirginia Mones Ruiz, salió con los tapones de punta a defenderlo.

"El 'privilegiado' está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron", sostuvo la mujer en su cuenta de Twitter.

"Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso", añadió junto a una captura de pantalla del correo electrónico que le llegó al artista con los datos correspondientes a su turno para recibir la vacuna.

Por último, Virginia sentenció: "Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos...".