CHAU BUENA ONDA

Dura crítica de Alejandra Maglietti tras las palabras de Jonás Gutiérrez: "Me costó cobrar una platita que era mía"

Hace pocos días, el futbolista habló de la relación con su ex diciendo que "fue una gran mujer". Al parecer no quedó todo bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti recordó que durante su relación con Jonás Gutiérrez sintió de ella. Al trascender estas declaraciones, el futbolista no dudó en responder de manera amistosa. "Fue una gran mujer. La realidad es que uno va atravesando los años y se va encontrando personas en el camino para ciertos momentos. Todos los años que estuvimos fueron muy lindos, después el camino nos separó. Creo que eso le pasa a todas las personas. En esos años he sido muy feliz, le he pasado muy bien", aseguró Jonás en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Por otro lado, el futbolista aclaró que ya no están en contacto, y se refirió a su actual situación sentimental: "Estoy tranquilo, hoy disfruto mucho mi vida profesional, que es por ahí el último tiempito; estoy enfocado en eso. Después, cuando tenga que llegar, llegará. Mientras tanto, disfruto".

Picante y fiel a su estilo, Alejandra reveló un dato que pocos conocian, el jugador de fútbol le debía dinero: "Me costó cobrar una platita que era mía. Lo tengo que decir", aseguró en Bendita.
"Estuve como seis meses, pero yo no hablo desde el rencor. Costó mucho, demasiado", agregó la panelista.