TRAS SU PRIMER CUMPLEAÑOS COMO MAMÁ

Dura revelación de Sofía Zámolo: "Hace un par de días que no paro de llorar"

La modelo abrió su corazón para compartir el difícil momento que le toca transitar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se van a cumplir dos meses de la muerte de su mamá pero Sofía Zámolo aún no logra acostumbrarse a la idea de no tenerla más con ella. La angustia y el dolor que atraviesa, por momentos, opacan la gran felicidad que le generó el nacimiento de su hija Califormia en octubre del año pasado y en cierto modo, la modelo siente también la culpa de no poder disfrutarla al 100%.

El fin de semana, se sumó algo más que la hizo dar cuenta de las ironías que a veces tiene la vida: vivió su primer cumpleaños como mamá y también, el primero sin su propia mamá. "Muchas emociones encontradas. Hace un par de días que no paro de llorar. Soñé toda mi vida con ser mamá y hoy logré ese sueño y a la vez, estoy tratando de entender la vida sin mi mamá, algo que me cuesta horrores. Siento que la vida me dio lo más lindo y lo más doloroso a la vez, sólo Dios sabe", escribió.

"Me hace falta mi mamá en todo, en esa llamada a las 12 en punto diciéndome que estaba en pleno trabajo de parto por traerme al mundo, ese bizcochuelo de siempre con dulce de leche, lleno de velitas coloridas con un “Feliz Cumple” arriba y la canción que sonaba de fondo en el equipo de música de la casa...", recordó emocionada.

Luego, reconoció la importancia de contar con sus afectos en esta etapa tan difícil: "Recibí centenares de mensajes repletos de amor. Y eso sana el alma. Nada en mi vida va a ser igual sin mi mamá, la mejor madre del universo. Ejemplo en todo sentido. Te extraño siempre Mamá. Ayer me hiciste demasiado falta y en todo estás vos. Gracias x dejarme el regalo mas lindo de la vida conmigo; tu crianza, tu educación, y el milagro de la vida, mi hija Cali ❤️"