NO LO PUEDE EVITAR

Evaluna Montaner reveló el trastorno que sufre Camilo

En medio de una entrevista, la cantante confesó que es lo peor de la convivencia con su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas favoritas ya que comparten con su público sus proyectos musicales e incluso parte de la convivencia. Este domingo, la pareja estuvo invitada en La Peña de Morfi y desde un móvil en Colombia contaron que es lo mejor y lo peor de vivir juntos.

“Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, comenzó su relato Evaluna. En cuanto a lo que menos le gusta de la convivencia reveló para sorpresa de muchos: “Lo feo es justo por el mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender a muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”. 

La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño.

 

Además, entre otros temas Camilo recordó cuando Ricardo Montaner lo ayudó a introducirse aún más en el mundo artístico y de alguna manera cooperó en la relación del músico y su hija, quienes cumplieron hace pocos días un año de casados.

“Todo fue con su ayuda. Él me empezó a dar trabajo para grabarle unos demos. Yo creo que él nunca necesitó de esos demos, sino que me ponía a grabarlos para ayudarme a ahorrar y poder visitar a Evaluna sin sentir que me estuviesen invitando”, señaló entre risas Camilo. Y concluyó: “Ricardo todavía no reconoce que me mandó a hacer sos demos a propósito, pero yo sé que es así”.