MAL MOMENTO

La palabra de Víctor Hugo tras contagiarse coronavirus: "Siento que me ahogué en la orilla, no llegué a la vacuna"

El periodista de 73 años se encuentra fuera de peligro y continuará aislado en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 20 de marzo, se confirmó que Víctor Hugo Morales, quien se había aislado preventivamente tras un contacto estrecho en C5N, tenía coronavirus.

“Buenas tardes a todos. Les cuento que VH es Covid positivo. Quédense tranquilos que está bien. Molesto de la espalda, con sus dolores de los últimos tiempos. Mañana relatará Matías [por Canillan] Boca-Talleres”, habían contado sus compañeros de Relatores, la cooperativa de trabajo donde diferentes periodistas deportivos difunden su labor a más de 300 radios de todo el país.

Días después, Morales quiso llevar tranquilidad a las personas que siguen sus relatos y expresó en su programa de AM750:  “Siento que me ahogué en la orilla, no llegué a la vacuna y esto determinó que pegue con el COVID-19. Buena parte del año estuvo encerrado, pero me abrí de a poco, al canal y a las salidas con protocolos”.

Sobre sus síntomas, el periodista agregó: “No tengo fiebre ni nada y el oxígeno en sangre está en 97. Los indicadores dan bien, excepto la pérdida del olfato”.