ANA ROSENFELD

Salen a la luz nuevos detalles del escándalo de Julieta Prandi con su ex: "Pasaron cosas muy delicadas que nunca se investigaron"

La abogada Ana Rosenfeld relató algunas cuestiones vinculadas a la batalla legal que la modelo encaró en contra de Claudio Contardi, su ex. "Ella pide a gritos que la Justicia se expida".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las denuncias cruzadas entre Julieta Prandi y Claudio Contardi derivaron en una batalla judicial terrible entre las partes. Pero hubo algunos episodios adicionales de los cuales poco se ha comentado en público, que hicieron que la modelo temiera por su seguridad y decidiera no enviar a sus hijos a la escuela para que su ex no pueda llevárselos.

"Pasaron cosas muy graves... ustedes sólo saben lo último, la declaración mediática en la que Julieta dijo que no los mandaba al colegio... ella quiere que se investiguen las denuncias previas, insisto, muy delicadas que nunca llegaron a su fin", contó Ana Rosenfeld en 'Hay que ver'.

 La abogada de la modelo advierte que el verdadero problema no surge por el régimen de visita del padre sino por esas situaciones previas que hicieron que el hijo mayor de la modelo sintiera temor de estar con su papá. "Lo del colegio tiene que ver con un temor de Julieta que se generó porque el padre tenía un régimen acordado y él estuvo llevando ese documento a la escuela para retirarlo sin tener el día y el horario que ahí constaba. A Julieta le preocupa el bienestar de sus hijos".

"Está la justicia penal investigando las denuncias de Julieta que no han sido escuchadas como se debiera. No puedo hablar demasiado de ello pero son delicadas":

Sobre la denuncia que Contardi le hizo a su ex por 'impedimento de contacto', Rosenfeld habló: "Julieta está esperando que la Justicia la cite porque se la  notificó de una denuncia por impedimento de contacto. Ella aguarda que la citen para mostrar todas las pruebas que tiene por las cuales siente temor. Pide a gritos que el juez se expida sobre lo ocurrido, que le digan si el miedo de los nenes a estar con su papá está justificado, si amerita la intervención de una asistente social o no".

Por último, resumió: "Jamás permitiría que un padre pierda relación con su hijo. Ni siquiera el incumplimiento de la cuota alimentaria permite que un padre no esté con su hijo. Yo no quiero nada, lo único que hice fue escribir y denunciar lo que Julieta y su hijo contaron con lujo de detalles ante la fiscalía correspondiente y en función de eso, el juez resolverá. Como mamá quiero el bienestar de mi hijo. Como abogada, quiero justicia".