EL CAMBIO AFECTARÍA LA SUCESIÓN

La decisión de Verónica Ojeda que podría reavivar su guerra con Dalma y Gianinna Maradona

Por medio de su abogado, presentó un pedido formal en la justicia que atenta contra uno de los acuerdos que habían logrado con todos los hijos del Diez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mario Baudry, que además de ser pareja de Verónica Ojeda es representante legal de Dieguito Fernando, presentó un pedido formal para remover el administrador de los bienes de Diego Maradona de la sucesión.

En el mes de diciembre, los 5 herederos del Diez habían acordado por mayoría, la designación del doctor Sebastián Baglietto para que velara por los bienes del ex futbolista hasta que la sucesión quedara resuelta. Pero según la información que brindó de manera exclusiva Carlos Monti en 'Nosotros a la mañana', Verónica Ojeda y su abogado decidieron presentar un escrito para que se lo corriera del cargo.

 

Aunque no hay detalles de las causas que habrían llevado a la madre de Dieguito a tomar esa determinación, se entiende que esto derivará en un nuevo conflicto con Dalma y Gianinna (con las que nunca tuvo buen trato) pero además con Jana y Diego Junior dado que ellos habían estado de acuerdo en que Baglietto era el indicado. 

Lo cierto es que el pedido aún no fue aceptado ni rechazado por el juzgado pero se espera que en las próximos días pueda tener una resolución.