¿LA TENÍAS?

La particular manía de Paula Cháves: "Con 36 años, lo sigo haciendo"

La modelo compartió en sus historias de Instagram un tic que no puede dejar de hacer antes de salir de su casa. Insólito pero real.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diosa por donde se la mire, Paula Cháves (36) es una de las modelos que marcan tendencia y todos sus looks son comentados por sus miles de fans en las redes sociales. De entrecasa, la top reconoce que es mucho más relajada pero a la hora de salir o ir a un evento, se pone todo para brillar y no pasar inadvertida. Días atrás tuvo un festejo muy especial: el cumpleaños de su amiga Mery Del Cerro. ¡Y no sabía qué ropa ponerse! Una vez que definió su outfit, se sacó una foto frente al espejo de su habitación y la compartió en sus historias de Instagram.

Lo curioso del posteo no fue la foto en sí misma sino lo que Paula escribió al pie: "Con 36 años le sigo mandando el look antes de salir a mis amigas". De esta manera, la top por primera vez hizo pública una manía que tiene hace mucho tiempo y que no puede dejar de hacer antes de salir de su casa. Una vez que sus amigas le dan el veredicto, Cháves sale y disfruta del evento. En el cumple de Mery Del cerro, se encontró con Lali Espósito y las tres diosas se tomaron una foto que hizo delirar a sus fanáticos.

Paula compartió la postal del festejo y allí se la vio relajada, tal como es ella. Eso sí: lo que nadie se imaginaba era el ritual que tenía que pasar antes de se salir de su hogar. Sea como fuere, ¡siempre diosa!