SE RECONCILIARON EN SEPTIEMBRE

Laurita Fernández y un video que desmiente los rumores de crisis con Nicolás Cabré

La bailarina compartió un momento romántico junto al actor como prueba suficiente de lo bien que marchan las cosas entre ambos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que Laurita no habla en público de Nicolás Cabré y tampoco se muestra con él públicamente. Las veces que sale a trabajar está sola y si sale a comer o tomar algo, lo hace siempre en compañía de sus amigos. Esto dio lugar a nuevas especulaciones sobre una crisis de pareja.

Recordemos que el año pasado, al principio de la cuarentena, ambos habían tomado distancia. Cuando llegó el momento de hablar de los motivos, Laurita contó que las prioridades de la relación habían cambiado para él y que ella no quería adaptarse. Pero el amor fue más fuerte y para septiembre, estaban nuevamente juntos.

Lo cierto es que desde ese momento, Laurita optó por no involucrarse con el 'run run' del medio y aprovechar sus redes para algo más que las explicaciones. No obstante, algo debe haber molestado internamente porque hizo algo atípico: subió stories con su novio.

En realidad, la bailarina fue a cenar a un conocido restó de sushi y mostró parte de la cena (en la que por cierto, lució su nuevo color de pelo). De fondo, como quién no quiere la cosa, apareció Nicolás comiendo en lo que sería una cita romántica de la pareja.