INESPERADO

Zaira Nara recibió una visita muy especial: "Se hisopó para venir a vernos"

La modelo y conductora compartió en sus redes sociales el emocionante encuentro y qué regalo le llevó la persona que decidió testearse para entrar en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Simpática y buena compañera, Zaira Nara suele hacerse buenos amigos en los lugares donde trabaja. Y así como en el modelaje logró establecer una sólida amistad con Paula Cháves y María Del Cerro, por ejemplo, en la televisión Zaira también sembró buenas semillas y conserva entrañables vínculos con algunos de sus ex compañeros. Tal es el caso del reconocido cocinero Santiago Giorgini, con quien compartió muchos años de trabajo en Morfi, el programa matutino de Telefe que la hermana menor de Wanda Nara condujo durante varias temporadas y en donde Giorgini se convirtió en uno de los cocineros más destacados.

Esta fue la postal que Zaira compartió en sus historias de Instagram junto a Giorgini con su esposa, Juli León, y el pequeño Viggo en brazos de su bella mamá. "Son tan lindos. Se los extrañaba mucho. De mis familias preferidas. Los queremos, gracias por la visita, los consejos, los muffins y los mimos", escribió la conductora en agradecimiento a la especial visita que recibió en su casa. Pero para que se concretara el encuentro, pasó algo más: tanto el cocinero como su mujer se hisoparon, para tener la certeza de que nadie corriera riesgo de contagiarse coronavirus. "El tío Santi se hisopó para venir a conocer este bebé", anunció Zaira.

Con todos los recaudos tomados, tanto los Giorgini como los Nara Von Plessen pasaron una tarde espectacular, que incluyó, además, una opípara merienda. Para la hora del té, el chef llevó de regalo unos exquisitos muffins caseros, que Viggo no pudo dejar de comer. Así lo registró Zaira, quien hizo una graciosa secuencia enigmática con dos fotos de su bebé. "¿Adivinen quiénes nos vinieron a visitar hoy? Una pista: trajeron estos muffis", escribió con humor.

Antes de finalizar la tarde, la familia residente y la visitante se tomaron una fotografía para conservar de recuerdo y Zaira la compartió en sus redes sociales. "Familia hermosa, ¡los queremos! Y Santi tus muffins aprobadísimos", cerró con una foto del pequeño Viggo entrándole con muchas ganas al pastelito de chocolate.