BELLEZA

Lizy Tagliani mostró cómo se depila y revolucionó el mundo virtual

La conductora se depiló el bozo imitando a una influencer. No te pierdas este video muy divertido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizy Tagliani es una de las figuras que sobresale por sus ocurrencias tanto en la televisión como en sus redes sociales. En esta ocasión, la conductora compartió el momento en el que se depila el bozo y se hizo viral.

"Chau dolor. Este quería publicar .... belleza natural ... pedí a tu revendedora amiga que si te odia seguramente te lo va a recomendar jaaa", señaló Lizy con el humor que la caracteriza. El video dura aproximadamente un video y hasta muestra el resultado de la depilación. En pocas horas llegó a las 900mil reproducciones. 

Una de las figuras que comentó fue Barby Franco, quien escribió: "Te amo".  "Me estallé de risa", "Sos lo más", "Me hacés acordar a mí", comentaron algunas de sus seguidoras.

Sin embargo, no es la primera vez que Tagliani sorprende con sus tips de belleza. El año pasado mostró cómo se depilaba y quien le hizo una especie de reclamo al verla fue su pareja, Leo Alturria quien comentó: "Adquiriste mucha confianza vos conmigo, ¿no? No debería mirar estas cosas yo".