ESTÁ A FULL

Mariano Martínez: destape en redes y nuevo videoclip

El galán, soltero codiciado, exhibe su lomo en las redes sociales y, además, está rodando un particular videoclip con mucha acción y dobles de riesgo. Los detalles

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los 42 años y soltero, Mariano Martínez atraviesa un gran momento. Al menos así lo muestra en sus redes sociales, donde últimamente compartió algunas fotos que dieron que hablar. El galán exhibió su atlética silueta y además de mostrar videos donde se lo ve entrenando, compartió con sus más de dos millones de seguidores algunas fotos con el torso desnudo que cosecharon miles de likes.

En lo laboral, Mariano está rodando un videoclip que dará que hablar y donde se rodea de grandes actores. Acompañado por Carlos Belloso, Diego Alonso, Christian Sancho y Pablo Sorensen, el galán es el protagonista del clip Lírico, nuevo corte de El Kill Y, tal como se lo conoce al rapero Rito Fernández. Con una súper producción donde hubo drones de última tecnología que captaron tomas aéreas recorriendo todo el área destinada al rodaje, en la zona de Escobar, también se rodaron escenas de persecución donde participaron automóviles de alta gama al mejor estilo de Hollywood.

Cuentan que las jornadas fueron de una intensa actividad y hasta se rodaron escenas de acción en un lago, donde se dieron situaciones de encuentros y desencuentros entre dos grupos de mafia que deberán resolver el conflicto por la llegada de un misterioso buque de cargamento.

 
Entre varias de las particularidades de la ambiciosa puesta de rodaje que tiene el  lanzamiento de Lírico, está la participación de dobles de riesgo en escenas que tienen un alto contenido de vértigo y riesgo. El video de El Kill Y contó con la dirección general de Daniela Ela y el tema ya se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas digitales mientras se aguarda el ansiado lanzamiento audiovisual del clip.

.