LO OFRECE EN SU EMPRESA DE CATERING

La opinión de Dolly Irigoyen sobre el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe

La famosa chef que fue jurado de Masterchef Celebrity se sumó a la polémica. ¿Y vos qué opinás sobre el plato que ofrece la ganadora del reality?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dolly Irigoyen se sumó a la polémica por el fastuoso precio de los ñoquis que vende Claudia Villafañe. La ganadora de la primera temporada de Masterchef Celebrity puso a la venta una cantidad limitada de su plato maestro a 3500 pesos y explotaron las redes sociales.

Lo cierto es que los ñoquis se pueden pagar en 18 cuotas (esto igualmente eleva su precio porque hay mucha plata de intereses) y, por ejemplo, pueden comer 4 personas y viene con salsas de tomate, un aceite y albahaca, además de la receta con la que Claudia la rompió en el reality.

 

En sintonía con ésto, Irigoyen defendió a la ex de Diego Maradona: “La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia: por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir”.

“Vi por las redes... lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan... todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”, continuó en diálogo con Implacables quien fue jurado del show que tuvo como ganadora a Villafañe.

“No importa que sean ñoquis o lo que sea, cuando empezás a sumar todo, es muy caro. El costo de envío, el de packaging, más toda la gente que trabaja detrás de eso... porque Claudia sola no debe haber hecho dos mil porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta. Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”, concluyó.