TRISTEZA

El dolor de la mamá de Sofía Sarkany: "Así para siempre. Te amo"

Graciela Papini escribió un mensaje de despedida a la diseñadora, quien falleció esta madrugada a los 31 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia de la muerte de Sofía Sarkany generó una profunda conmoción dentro y fuera del mundo del espectáculo. A los 31 años y apenas 5 días después de haberse convertido en mamá por primera vez, la joven diseñadora falleció víctima de un cáncer de útero.

En su cuenta de Instagram, Graciela Papini subió una foto donde se las ve juntas y sonrientes con la frase "Así siempre. Te amo", como toda confirmación del triste final que tuvo la historia de su hija.

Hace apenas unos días, Sofía habia cumplido el sueño de ser mamá. Hace unos años, había tomado la decisión de congelar sus óvulos ya que debía afrontar un tratamiento de quimioterapia muy agresivo y temía no poder tener hijos después de ello. Al final, a fines del 2020 tomó la decisión de subrogar un vientre en los Estados Unidos y así, cumplir su gran deseo.

La semana pasada, llegó Felix a este mundo y todo parecía ser felicidad para los Sarkany. Grace subió a sus redes una de las primeras fotos del bebito y agregó: Y" llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte !!! Pra traer Alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito !!❤️. Felicitaciones".

 

Pero nadie se atrevía a pensar que no llegaría a compartir demasiado tiempo con su mamá.