CONFLICTO

Julieta Prandi fue denunciada por su exmarido por impedimento de contacto con sus hijos

Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, contó que la acusa de no dejarlo ver a los niños.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En octubre de 2019, Julieta Prandi reveló que estaba atravesando un infierno debido a la mala relación que mantenía con su exmarido, Claudio Contardi. "Mi ex se refiere a mi como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga'. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña", aseguró la modelo en ese entonces. 

Y hace dos semanas quedó claro que las cosas siguen igual de mal cuando la modelo denunció que su ex había dejado a sus hijos Mateo y Roco, solos en la puerta de su casa, en un día en que les tocaba estar con él.

Además de denunciar el maltrato psicológico, Julieta aseguró que su exmarido no le paga la cuota alimentaria correspondiente. Unos días más tarde, la reacción de Contardi fue denunciarla por impedimento de contacto.

Así lo confirmó Ana Rosenfeld en una entrevista con Todas las tardes: "Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad".