¡LA TRAICIONÓ EL INCONCIENTE!

Una ¿amiga? de Meghan Markle le envió por error un mensaje criticándola

La mujer le mandó un audio en el que la tildaba de "molesta".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien perteneció a la realeza, a Meghan Markle le suceden situaciones incómodas como a cualquier persona. ¿Qué fue lo que pasó? Una ¿amiga? suya le envió por error un audio en el que la criticaba.

Según informaron en el portal Daily Mail, tras cometer este exabrupto involuntario, la mujer se sintió "mortificada" y no sabía "cómo pedirle disculpas" a la duquesa de Sussex.

“Una de las amigas británicas de Meghan se peleó con ella porque la ex actriz enviaba demasiados mensajes por WhatsApp repletos de emojis”, contó una fuente cercana a la mujer del príncipe Harry.

Al parecer, de forma inconciente, la mujer le mandó el audio a su amiga en vez de al grupo al que quería enviarlo. “Dios, Meghan es tan molesta con todos sus emojis, sigue enviándolos sin que signifiquen nada”, decía en el audio con poca paciencia esta mujer.

Por su parte, otras amigas de Meghan salieron a defenderla en diálogo con la revista People: “Queremos defenderla del acoso global que está sufriendo y contar la verdad acerca de nuestra amiga. Meg ha permanecido en silencio y ha soportado las mentiras y versiones a medias”.