ENAMORADA

La escena de celos de Wanda Nara a Mauro Icardi ¡por su perro!

La empresaria compartió la foto que despertó cierta molestia en su interior.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara siempre mantiene la atención de sus millones de seguidores en su día a día. La pareja de Mauro Icardi esta vez no publicó ningún producto de su línea de cosméticos ni una foto en ropa interior, sino que compartió una fotografía del futbolista y su mascota. 
Pero ¿qué tiene esto de particular? La empresaria mostró sus celos del perro, ya que su marido lo mira con mucho amor. "Enamorate de quien te mire como Mauro Icardi a su perro", señaló la empresaria molesta.

Sus amigos virtuales apoyaron al futbolista con muchos mensajes de amor hacia su mascota, el amor más fiel que puede tener un humano: “Quien ama a los animales habla de lo buena persona que es, te sacaste la lotería con el”, “A vos también te mira asi”, “Quiero un Mauro Icardi, sos hermosa wan te felicito por tu hermosa familia”, “Nunca menos que eso”, “Hermosa pareja,hermosa tu flia Wanda..!!!”, “SOS tan genia”.

 

Siempre sorprende a Icardi

En Europa, el día del padre se festeja en marzo y Wanda Nara aprovechó para agradecerle en nombre de sus hijos, por el amor y la dedicación que les brinda. Más allá de los regalos materiales, ella siempre suma algún detalle emotivo y esta vez no fue la excepción.

La modelo registro de diferentes momentos en los que él compartió actividades y juegos con los chicos y lo unió para crear un video muy emotivo que luego subió a las redes sociales. "Nuestra fortuna es tenerte en casa", agregó.