MAL MOMENTO

La fuerte frase de Jujuy Jiménez sobre su experiencia con Horacio Cabak: "No volvería a trabajar con él, me fui llorando varias veces"

La periodista aseguró que se sintió ninguneada por el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante unos meses Sofía 'Jujuy' Jiménez y Horacio Cabak condujeron juntos en América Informados de todo, un ciclo que estaba en las mañanas del canal. En ese momento se rumoreaba que la relación entre ellos no era buena, y este miércoles la periodista lo confirmó.

Invitada a LAM, la modelo fue consultada por su vínculo con Cabak, y le preguntaron si alguna vez había sentido maltrato laboral. "Creo que la palabra maltrato es muy grande y no cabe en este caso. Yo fue con mi experiencia, poco o mucha a hacer un reemplazo y bueno no fue todo muy lindo", comenzó. 

 

 

Cuando le preguntaron si se sintió ninguneada por el conductor, Sofía expresó: "Quizás el se sentía más cómodo con otra persona puede ser la palabra ninguneada. Igual no quiero decir cosas, no quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio". 

"Yo siempre le ponía la mejor, pero si pudiera elegir no volvería a trabajar con él, me fui llorando varias veces. Fue la primera vez que no iba feliz al trabajo", admitió. Al mismo tiempo de fondo mostraron un tape donde se lo ve a Cabak y a ella discutiendo por el viaje de Pampita a México y el dándole la espalda mientras hablaba. "No entiendo que necesidad de hacerme lo que me hizo, de darse vuelta en medio de una conversación. Evidentemente él no me bancaba, yo sentía que mi presencia le podía molestar", agregó.