ERAN UNIDOS

Verónica Ojeda reveló la ayuda que recibió de Don Diego Maradona: "Hice una prueba de ADN con él y con Dieguito Fernando"

La ex del Diez contó además que se llevó a su entonces suegro a vivir a su casa por varios meses.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Ojeda habló de todo lo relacionado al mundo Maradona con Luis Ventura, y dio detalles desconocidos de su vínculo íntimo con Don Diego, su ex suegro, quien falleció en 2015.

"Te digo esto y no hablo más del tema. En el embarazo que perdí (el último, posterior al nacimiento de Dieguito Fernando), yo hice un ADN porque decían que no era de Diego el hijo. Lo dijo una pareja de Diego. Entonces, en ese momento sufrí tanto y estaba internada por la pérdida, mi obstetra me dijo 'Vero, ¿no te parece que hagamos un ADN? Así tenés constancia el día de mañana'. Así que hice una prueba de ADN con Dieguito y con Don Diego", reveló Ojeda al aire de Secretos Verdaderos.

"Siempre me jugó a favor Don Diego. Lo veía a Dieguito y se ponía a llorar. Yo creo que por mis valores, porque yo siempre lo respeté. El día que se incendió su casa, me llamaron a las 4 de la mañana y fui corriendo para allá. Cuando llegué, estaban todos afuera (los hermanos y hermanas de Diego), él llorando pobrecito. Le dije 'venga a mi casa y quédese hasta que se arregle todo esto'. Ahí, automáticamente los hijos dijeron 'vení a la mía' y el dijo 'no, me voy a la casa de Veru (así le decía)'. Imaginate, los demás me querían comer. Lo agarré, lo subí a la camioneta y me lo traje a mi casa, estuvo un montón de meses", precisó la ex pareja de Diego Maradona.