TENÍA MIEDO PERO LO CONTÓ Y SE LIBERÓ

Celina Rucci agradeció las muestras de apoyo que recibió tras contar su lucha contra el cáncer

La modelo, que fue diagnosticada con Leucemia mieloide aguda, decidió batallar contra la enfermedad en silencio. Ya recuperada, lo dijo y se emocionó al ver la reacción de la gente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios del 2020 se instaló en los Estados Unidos con un montón de sueños y una historia de amor. Pero meses después, recibió un duro golpe que nada tuvo que ver con la pandemia: tenía leucemia y debía recibir un tratamiento muy agresivo para poder salir adelante.

Con miedo pero llena de ganas de vivir, aceptó la quimioterapia pero le pidió a sus médicos y a su pareja que no dijeran nada. 'No quería preocupar a mi familia', diría después. Recién el viernes pasado, a casi un año de aquél diagnóstico y tras 7 meses de médicos, estudios, pastillas y malestares, se animó a contar lo que había vivido. 

Para su enorme sorpresa, las muestras de afecto se multiplicaron a la velocidad de la luz. Amigos, colegas, seguidores y gente que no conocía le brindaron su amor, apoyo y aliento. Otros compartieron incluso sus propias experiencias, algo que a Celina la emocionó aún más. 

"A veces eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo 🤗 y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble ❤️ Fuerza para los que necesitan apoyo 💪🏼 #donasangre".