SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Denise Dumas y Campi adoptaron un perro: "¡Ahora en casa somos 15!"

La conductora y el humorista sumaron un nuevo integrante a su familia: un perrito al que llamaron Tobi. La emocionante historia detrás del pichicho.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: Denise Dumas es una abnegada madre que puede combinar a la perfección su trabajo como conductora de televisión con su labor como mamá. Además de Isabella, Santino, Francesca y Emma, Denise y Campi tienen muchas mascotas: cuatro perros, dos gatos y tres caballos. ¿La novedad? Acaban de rescatar un perro de la calle y con mucho amor lo sumaron a su "manada". Así lo contó la conductora de Hay que ver en sus redes sociales: "Bienvenido Tobi a nuestra familia. Adoptamos a Tobi !!!! Es lo más amoroso que se puedan imaginar", escribió Dumas en su cuenta de Instagram y compartió tres fotos con el animalito.

Detrás de las tiernas fotos, se esconde una historia de dolor y sufrimiento, que la misma Denise compartió con sus seguidores. Emocionada, la también modelo realzó la amorosidad de Tobi y destacó una conducta triste del perrito. "Es lo más amoroso que se puedan imaginar... Vaya a saber cuánto habrá sufrido, que se asusta por todo y agacha la cabeza. Ojalá en casa recupere la confianza y con amor le cambiemos ese mal recuerdo", expresó.

Antes de finalizar el posteo, enumeró la extensa lista de los integrantes animales de su familia. "Ya somos nosotros seis más Tobi, Rocco, Achi, Oli, Theo, Mina, Caín, Morticia y Pancho. ¡¡¡¡Jajajaja, casi nada!!!!!!", exclamó con su habitual simpatía. De esta manera, la suma de los Campilongo/Dumas asciende a 15. ¡Un batallón!