EL NENE TIENE 8 AÑOS

En medio del escándalo que rodea la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda acompañó a su hijo en un día muy especial

La rubia intenta que Dieguito vuelva a la rutina y este lunes, dio un gran paso en ese sentido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un fin de semana muy difícil, en el que removió momentos de mucha tristeza para la entrevista que le brindó a Luis Ventura, Verónica Ojeda volvió a ponerse una coraza para que su hijo no perciba su dolor. El lunes fue un día muy importante para él ya que, después de un año de cuarentena y en casa, volvió al colegio de manera presencial.

Dieguito comenzó tercer grado con mucho entusiasmo ya que iba a reencontrarse con sus compañeros. Verónica lo acompañó con una sonrisa y lo alentó a que se divirtiera. En las redes sociales, compartió la foto de rigor, en la puerta del colegio y con el uniforme.

 

"El otro día me preguntó ‘¿por qué los médicos no salvaron a papá?’. ¿Qué le puedo decir yo? Son preguntas muy duras. Hablaba dos minutos y me ponía mal, me angustiaba toda la situación. No caí rápido, recién después de quince o veinte días, al mes es como que me agarró un bajón terrible y a eso se sumaron las preguntas de Dieguito", había comentado en el mano a mano con Luis Ventura.

También reconoció que su hijo tenía momentos de mucha angustia y llanto por lo que había tenido que acudir a un psicólogo y su psicopedagoga de siempre para que lo ayudaran a transitar el duelo por la muerte de su papá. Tarea más que compleja pero que seguramente con tiempo y paciencia se podrá cumplir.