NO VA MÁS

Gastón Portal se divorció de Belén Laurence: "El matrimonio debería ser esto: estar separado"

El director y productor de cine confirmó que está solo desde hace un año y medio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A punto de estrenar su nueva película, La noche mágica, con Diego Peretti y Natalia Oreiro, Gastón Portal admitió que está separado de Belen Laurence

El productor y director de cine regresó al país justo antes de la pandemia, luego de haber estado unos años radicado en Miami. "Estoy instalado ya de vuelta en Buenos Aires, me ayudó mucho la excusa de la pandemia porque yo estoy trabajando para una empresa en México y Estados Unidos, desarrollando series de ficción y películas, ese es mi trabajo concreto", aseguró.

Portal admitió en una entrevista con el programa radial Esto no es Hollywood, que la ruptura con su exmujer fue hace un año y medio. "No lo estarían contando a las revistas pero sí. Fue un año movido, pero todo para recontra bien la verdad, es muy bueno… es más, hablaba el otro día con Joaquín Furriel que somos muy amigos y le decía una cosa, que el matrimonio debería ser esto: estar separado", expresó.

Gastón y Belén se casaron en 2010 después de tres años y medio de amor. Además del civil, la pareja realizó una fiesta para 150 personas en el Golf Club Argentino, en Pilar. Tienen tres hijos: Olimpia, Gala y León.