TENSIÓN AL AIRE

Lourdes Sánchez contó qué pasó después de la discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias

La bailarina dio detalles de cómo continuó el programa después del incómodo momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último martes se vivió un tenso momento en Hay que ver entre José María Listorti y Fernanda Iglesias. Todo comenzó en un móvil con el Polaco y Barby Silenzi, donde hablaron de su reconciliación y de la crisis que vivieron hace unos meses. 

Cuando la entrevista terminó y volvieron al piso, Fernanda Iglesias lanzó: "Es una relación tóxica chicos". En ese momento, el conductor se puso serio y le dijo que no podía asegurar tal cosa. Pero la panelista expuso los motivos por lo que había dicho eso: "Si ellos van a hacer un show de una relación tóxica, nosotros no podemos hacernos los giles porque no es gracioso. Ella le revisa el celular, manda los audios de las infidelidades a los medios, se separan... vuelven, es una relación tóxica".

"¿Cómo vas a manejar la nota si los propios protagonistas se ríen? Le puedo decir que no se rían y me puede responder que se ríe de lo que se le canta. Es su vida, quién soy yo para decirle que está mal. Yo me rio porque se ríe él", la cruzó José MaríaFernanda retrucó: "Yo no me reí". Y Listorti fue más que irónico: "Te felicito. Yo sí".

Este jueves en LAM charlaron con Lourdes Sánchez, quien trabajó un tiempo en el programa de El Nueve, y ella dio su punto de vista de la situación: "Me pareció re raro, porque todo el tiempo en que estuve yo ahí había muy buena onda entre todos… Pasó algo raro, pero José es más bueno…".

Además, aportó información del detrás de escena de la discusión: "Escuché una conversación que mi marido (el Chato Prada) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después".