JOSE MARIA LISTORTI

Máxima tensión en 'Hay que ver' entre José María Listorti y Fernanda Iglesias

La reconciliación de Barby Silenzi y el Polaco generó una fuerte discusión entre ambos que no terminó nada bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un momento muy incómodo se vivió el martes en 'Hay que ver' a raíz de una discusión entre el José María y Fernanda Iglesias. Todo comenzó en un móvil con el Polaco y Barby Silenzi, donde hablaban de su reconciliación y lo mucho que se amaban. En ese momento, la panelista preguntó por un tatuaje que ambos se había realizado en el que, a su entender, asumían una patología.

"Se tatuaron 'Loco, paranoico', ¿no es raro?", disparó Iglesias a lo que el Polaco le respondió que se trataba de una canción que a ambos le gustaba. Todos se rieron pero la periodista no disimuló su malestar. Al volver al piso, expresó: "Es una relación tóxica chicos".

Tanto Listorti como Dumas le dijeron que no podía asegurar tal cosa y Fernanda se indignó: "Si ellos van a hacer un show de una relación tóxica, nosotros no podemos hacernos los giles porque no es gracioso. Ella le revisa el celular, manda los audios de las infidelidades a los medios, se separan... vuelven, es una relación tóxica".

José María fue lapidario: "¿Cómo vas a manejar la nota si los propios protagonistas se ríen? Le puedo decir que no se rían y me puede responder que se rie de lo que se le canta. Es su vida, quién soy yo para decirle que está mal. Yo me rio porque se ríe él".

Fernanda retrucó: "Yo no me reí". Y Listorti fue más que irónico: "Te felicito. Yo sí". Vale aclarar que en algún momento, la panelista fue cuestionada por haber efectuado una denuncia en contra de su actual marido y luego, volver a su lado como si nada. En su momento, dio sus fundamentos pero desde entonces, este tipo de temas la ponen particularmente sensible.

Lo cierto es que esta vez el programa siguió su curso pero los ánimos quedaron muy caldeados.