FALTA POCO

Pampita adelantará su baby shower por miedo a una nueva cuarentena

A tres meses de ser madre nuevamente, la modelo decidió reprogramar la fecha del tradicional festejo antes de la llegada de la beba.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita decidí adelantar la fecha del baby shower que tenía preparado para su beba por miedo a que se tomen medidas más restrictivas frente al segundo brote de Coronavirus. 

“Se viene el baby shower la semana que viene”, adelantó la modelo en su programa. Después, una de sus compañeras le preguntó por el festejo y dijo: "No necesito nada, es mi quinto hijo, tengo cochecito, tengo cambiador”. Y agregó: “Me guardé todo, tengo de todo, así que no. Es venir a compartir, por las dudas que no sabemos qué va a pasar con la pandemia y después no lo vamos a poder hacer”. 

Luego la modelo explicó: “Hay medidas nuevas, entonces tenemos miedo que en cualquier momento ya no puedas juntarte ni con diez personas, entonces por las dudas adelantamos todo, a las apuradas”. 

A Pampita le quedan un poco más de tres meses de embarazo, ya que su próxima beba tiene fecha para julio. "Ante estas medidas nuevas que van surgiendo semana a semana dijimos: 'Mirá si de repente cortan todo'. Entonces lo vamos a hacer. Pero la excusa era juntarnos, estar con amigas y charlar", concluyó Pampita.