PINAMAR

Tras separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato se fue de vacaciones con su familia

El conductor se alejó por unos días de la ciudad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días Flor Vigna fue la primera en decir que con Nico Occhiato estaban separados a meses de haberse reconciliado. "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos", aseguró la bailarina en diálogo con Ciudad. Según informaron en Intrusos, el motivo de la pelea habría sido que Flor habría comentado que Nico no quería estar en La Academia porque había tenido "un gran crecimiento laboral".

El conductor salió a aclarar los tantos a través de su cuenta de Twitter: "¡Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto”.

Para dejar los problemas de lado por unos días, Nicolás armó sus valijas y se fue a la Costa Argentina con su familia. “Se viene un fin de semana largo ‘particular. Me traje a toda mi familia a Pinamar y tendremos que convivir”, manifestó.

“Se vienen cuatro días de convivencia, cuatro días que vamos a vivir todos juntos”, agregó y su abuela señaló “Estoy muy contenta de estar acá. Yo vine para descansar pero mi hija me dice ‘hacé esto, hacé lo otro. Mañana me levanto a las 7.30. Lo que pasa es que yo soy una mujer que le gusta madrugar a la mañana tranquila tomar mate”.