MOMENTO INCÓMODO

Luis Novaresio a La Bomba Tucumana: "Sentí que te daba miedo si tu hijo era gay, ¿me equivoco?"

Al aire de PH, el periodista le preguntó a la cantante sobre los rumores que circulaban sobre la sexualidad de Tyago Griffo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al momento del "Frente a frente", donde uno de los invitados de PH, Podemos Hablar le hace una pregunta a otro, Luis Novaresio sorprendió a Gladys, la Bomba Tucumana al consultarle si le hubiese molestado que su hijo, Tyago Griffo, fuese homosexual.

"Me parecés una mina muy potente y sincera. Lo que te voy a preguntar es con el mayor de los respetos. En lo de Tinelli jugaban con la posibilidad de si tu hijo era gay o no. Y yo te veía muy incómoda. Sentí como que te daba miedo si tu hijo era gay. ¿Me equivoco?", indagó el periodista.

"Te equivocás. No, para nada, en absoluto. Tengo muy asumido todo sobre la sexualidad. Siempre estuve muy ligada al mundo gay, lo amo, lo adoro", respondió La Bomba.

Y aclaró: "Si mi hijo lo hubiese sido creo que hubiese sido la primera en saberlo. Y sería lo más natural del mundo, no sería nada raro. A veces necesitaba aclarar que no lo era, porque si lo era no había problema".

"No es que yo aclaraba, yo quería decir que si fuese gay lo sabría primero que nadie porque es mi hijo. Yo lo crié sola y lo hubiera sabido", concluyó Gladys ante la pregunta de Luis Novaresio.