¿OPINAS COMO ELLA?

Las picantes frases de Yanina Latorre sobre Wanda Nara: "Yo no quería ser como ella"

La angelita se diferenció de la esposa de Mauro Icardi y dijo en qué se equivocan las botineras como ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puede haber polémica en puerta. Yanina Latorre estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand conducido por Juana Viale y en un momento del show le tiró un palito a Wanda Nara. Aunque ambas son esposas de futbolistas (ex en la situación de la angelita), Latorre manifestó que se considera una botinera diferente.

"Uno quiere ser una persona independiente y yo no quería, que Dios me perdone, ser como Wanda Nara, que sube una foto con dos carteras, un reloj y el cu... A mí eso no me realiza como mujer; a mí me realiza mi contenido, y a mi marido le costó mucho aceptar eso", tiró Yanina.

Para la panelista, "lo que hacen mal las botineras es ser mujer de...". Por el momento, Wanda no respondió y probablemente tampoco lo haga porque últimamente no es su estilo, pero vaya uno a saber...

En cuanto a los trabajos de la esposa de Icardi, vale recordar que hace años que la rubia se desempeña en Europa como representante del jugador del PSG y que fue una de las personas que hizo posible el millonario traspaso del jugador al mejor equipo francés.