PASÓ EN POTRERO DE GARAY

Escándalo por el casamiento con 200 invitados del hermano de Leandro Penna

El intendente de la ciudad cordobesa arremetió contra la familia del actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermo, el hermano de Leandro Penna, decidió no esperar y organizó una masiva fiesta de casamiento junto a su flamante esposa en Potrero de Garay. Obviamente, esta situación terminó en un escándalo debido a que, a pesar de los protocolos por el Covid-19 que establecen la prohibición de las reuniones masivas, el hermano del actor invitó a alrededor de 200 personas.

La noticia trascendió durante las últimas horas y Gerardo Martínez, el intendente de la ciudad cordobesa, mostró su indignación debido a que participaron de la fiesta "miembros del COE (Centro de Operaciones de Emergencia) provincial, políticos y artistas de la farándula".

"Los inspectores municipales se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes", explicó en diálogo con Cadena 3.

A pesar de la presencia de los inspectores, la fiesta continuó porque no pudo ser suspendida. "Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban chapa y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual", agregó el funcionario.

Por su parte, horas antes de la fiesta, Leandro Penna había contado en las redes sociales: "Solamente iba a ir mi familia integrada por mis padres, hermanos, sobrinos y la familia por parte de la novia. Todo el círculo íntimo".

Tras el escándalo, el actor salió a defender a su hermano y a su cuñada: "Por todo lo que ha pasado mi hermano en estos días, que un pelotu... salga a ensuciar así, a decir mentiras, a involucrar a gente que no estuvo. Me siguen llegando comentarios de Potrero de Garay y saco conclusiones, lo único que necesitaba el jefe comunal es prensa, sí prensa".